jueves, 25 de noviembre de 2021

Alejandro Jodorowsky y Joe Sacco encabezan encuentro de cómic e ilustración: actividades son gratis


La octava versión del Encuentro de Ilustración y Comic será una retrospectiva de la historia del evento, con el regreso de algunos de sus invitados más importantes.

El evento, uno de los más relevantes del circuito latinoamericano, tendrá un carácter de retrospectiva y contará con la participación de anteriores invitados.

Participarán por vía telemática renombrados exponentes internacionales del género, como: Joe Sacco (EE.UU.), Bef (México), Liniers (Argentina), Isol (Argentina), Sheila Alvarado (Perú) y Powepaola (Argentina-Ecuador).

Desde Chile, se harán presentes Sol Díaz, Malaimagen, Maliki, Guillo y el colectivo Brígida, entre muchos. Uno que se sumó a la convocatoria días atrás es prácticamente un referente del cómic mundial: el psicomago, escritor y cineasta local Alejandro Jodorowsky, hoy afincado en París.


Nota completa en:
https://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/actualidad-cultural/2021/11/24/alejandro-jodorowsky-y-joe-sacco-encabezan-encuentro-de-comic-e-ilustracion-actividades-son-gratis.shtml

0 comentarios: