sábado, 25 de agosto de 2018

Carlos López Balló


Mi nombre real es Carlos López Balló, pero firmo como Coky, porque así solía llamarme mi papá cuando chico. De esa época de oro lo que más me acuerdo y lo que siempre se encargan de recordarme es que desde los 5 años me tiraba de guata a dibujar en la alfombra.


Al correr los años cambié también las materias del colegio por los dibujos en los cuadernos. Luego vendría mi desfile profesional por distintas Universidades... hasta que en el transcurso de 1997 y 1998 expuse pinturas y cómics en distintas galerías y eventos. Publique también la revista "Vladimir Dracula" número 1 y 2. Lo que me valió el apodo del dadaísta del cómic chileno por parte de mis pares dibujantes. Aunque yo prefiero denominarme el anti-dibujante de cómics chileno.



Actualmente trabajo en un nuevo personaje próximo a ser editado(también en forma independiente)

Carlos L.B.(Coky)
tel. (02)7796487
e-mail: cahloba99@latinmail.com

0 comentarios: